Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

@cineterapia1

Puedes seguirnos donde te entregaremos información de las nuevas entradas en el blog

http://josealcarruz.blogspot.com/

Blog de cine donde encontrarás comentarios acerca de las nuevas películas, series etc.

cineterapiachile@gmail.com

Contactanos si quieres participar en la comunidad, sugerencias de películas etc.

Blog de cine por José Alcarruz

Aquí podras encontrar todas las novedades acerca del 7mo arte, series de televisión etc. http://josealcarruz.blogspot.com/

buscanos en facebook: cineterapia chile

Para recomendaciones e películas, frases, datos de interes.

Mostrando entradas con la etiqueta cienterapia salfate asi somos jim carrey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cienterapia salfate asi somos jim carrey. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de mayo de 2009

Cineterapia: Di que si



Título: Dí Que Sí

Título Original: Yes Man

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Peyton Reed

Guión: Nicholas Stoller, Jarrad Paul, Andrew Mogel

Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby, John Michael Higgins, Danny Masterson, Terence Stamp




Con la espectacular actuacion de el comico norteamericano Jim Carrey, Peyton Reed nops trae a una parte de nuesta vida cotidiana lo cual es decir que no a las cosas, decir que no a cosas que pueden cambiar nuestras vidas de forma radical solamente por miedo a hacerlo o poque suena ridiculo, pero que pasa si lo que pensamos que es ridiculo nos da felicidad, nos da momentos gratos conocer cosas que uno jamas haria o pasaria por solo decir una sola palabra "si".
Nos invita a reflexionar muchisimas cosas de la vida como que la experiencia se gana a traves de los errores y que tal si estamos comentiendo un gran error ahora mismo como es arriesgarse a hacer algo mas llevar la vida un poco mas grata y sacarte de tu rutinaria vida por algunos momentos si mal que mal la vida es una sola y hay que vivirla con todo una frase cliché pero que esta pelicula incentiva a lelvarlo a la realidad a decirte que tal si yo tambien lo hago.
Una pelicula muy entretenida y que abre la mente del espectador y da muchas energias. Espectacular cineterapia.