Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2009

LAS PUERTAS DEL CIELO


solo decirles algo muy corto peor muy cierto: "el pasado son tus recuerdos el futuro son tus sueños, el presente lo estas contruyendo ahora no desvies la mirada en los sueños, contruyelos ahora, no dependas del pasado, ni recuerdes mucho de el, porque terminaras dependiendo de el y moriras estando vivo, vive ocmo si este fuera tu ultimo minuto porque quizas sea verdad, disfrutalo.
Se parte del presente no del pasado y tu futuro...




1 comentarios:

hola, me llamo Carlos, soy de Perú, vi tu blog y me parecio interesante, estudio psicología y tengo un programa en la radio de mi universidad, aunque no es propiamente una radio, son programas que hago y cuelgo en mi blog, pero ya pronto sera una radio en vivo por ineternet, trata sobre cine y psicología, este es el link http://psinemanicomioul.blogspot.com/
agregame para conversar, mi mail es CHR_acu@hotmail.com
graba más programas, estan interesantes.

Publicar un comentario