Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

REGALAMOS UN DVD DE "PROYECT X"



Chicos, tenemos un nuevo concurso de la Warner Bros.y PartnersHub, estamos sorteando un DVD de la película producida por Todd Phillips (el director de "Hangover") "Project X".


-QUE TIENES QUE HACER PARA GANAR?


SOLO TIENES QUE DEJAR UN COMENTARIO CONTESTANDO PORQUE TE GUSTARÍA GANAR EL DVD DE "PROJECT X"  Y ESTAS PARTICIPANDO!


COMO COMENTAR EN EL BLOG:

EN LA OPCIÓN DE ABAJO DONDE DICE "COMENTAR COMO" PUEDES ELEGIR ENTRE COMENTAR CON TU CORREO GMAIL O EN LA OPCIÓN NOMBRE/URL. PARA LA OPCION NOMBRE URL DEBES PONER TU NOMBRE Y UNA PAGINA QUE SEA TUYA, YA SEA TWITTER O FACEBOOK O TU BLOG ETC (EN CASO QUE NO TE LO PERMITA EN EL MISMO COMENTARIO PUEDES PONER UNA PAGINA QUE IDENTIFIQUE QUE TU ERES EL GANADOR O LA GANADORA).


Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 HRS


          



                    AQUÍ EL TRAILER:


                





13 comentarios:

Yo la quiero porque soy fanática de Hangover!

Yo la quiero porque soy fan de Todd Phillips :)

xD yo la quiero porque morí épicamente de la risa con las de Hangover!.

La quiero porque me gustan las dos Hangover!

Me gustan todas las Hangover, me gustaría tener el DVD!

Yo quiero el DVD me gusta mucho Hangover!

Yo la quiero, por favor! nada mejor que disfrutar de una película en calidad DVD y con la familia.
Saludos!

Quiero el Dvd de Proyecto X, porque no he visto la pelicula y no apoyo la piratería...

Publicar un comentario