Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 21 de mayo de 2010

NAUFRAGO EN LA LUNA


Hay personas que están perdidos en una niebla, divisan un horizonte lejano el cual les puede dar la claridad para conseguir su felicidad, su camino, su propósito en la vida.
Pero siempre hay una pequeña luz llamada esperanza, siempre hay alguien o algo que hace cambiar totalmente la perspectiva de todo lo que he dicho anteriormente y lo que muchas personas han sentido o en estos momentos sienten en este preciso instante, ese algo hace replantearse todo en la vida, ver las cosas mas simples, las cosas tal cual son y es lo que nos plantea una joya de historia llamada naufrago en la luna.
A veces nos metemos tanto en el juego que nos propone la sociedad que se nos termina olvidando que estamos jugando, y terminamos sobreviviendo, existiendo en este precioso pero a veces engañoso juego, la vida.
El protagonista de esta historia nos muestra como uno va cayendo hasta el punto de querer dejar de vivir, pero luego de un desafortunado intento de suicidio logra comprender de que trata todo, simplemente volviendo a ser hombre, trabajando con sus manos, viendo su alrededor, disfrutando de sus propios alimentos trabajados por él, cosechando su vida día a día, volviendo a reconciliarse con él mismo, con el juego que vivimos todos nosotros.
Les invito a darse un tiempo para Uds. y ver esta preciosa historia, no se arrepentirán.

SINOPSIS:

Tras un fallido intento de suicidio en el río Han, un ejecutivo termina en una isla desierta ubicada en medio de la ciudad, donde una bella joven lo observa a lo lejos. Usando como punto de partida los problemas económicos, Hae-jun Lee nos presenta esta bizarra película protagonizada por Jae-yeong Jeong y la cantante de pop Ryeo-won Jeong, ex-integrante del grupo Chakra.

Aquí debo comenzar diciendo que esta película es una de las razones por las cuales a mi me gusta ir al cine. Desde la magia que transmite, el concepto fantástico del cual parte y hasta la forma en que va desenredando su historia son dignos de elogio. Todo comienza con una idea simple y alocada: “¿Qué pasaría si hubiera un naufrago en una isla que está justo en medio de la ciudad?”.

DESCARGA:

CD1
Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=U79Y64NO
Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=NVV3AI4R

CD2
Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=OTMV0GDI
Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=BGPFDA6P

Subtítulos: http://www.mediafire.com/?jwjjwyynnwy

FUENTE DESCARGA: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3995507/castaway-on-the-moon.html

19 comentarios:

hola
oie y como veo la peli? el formato no me da =P
gracias por cualkier respuesta

tienes que juntarla por ej con el programa http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/ junta las partes y despues cargas los subtitulos, se puede ver sin problemas ya que es formato avi y casi todos los reproductores lo pueden leer sin problemas, cualquier consulta al respecto me preguntas...

saludos!

graciaaaassss!!!!!! amigo ;P

La verdad es que si esta muy buena, es una nueva forma de mostrar al espectador que la vida no siempre es tan mala como pensamos, muchas gracias por publicar esta entrada.

Excelente pelicula y excelente calidad, vidas totalmente aisladas.

no se como juntar los archivos, si alguien me pudiera explicar paso a paso y con que programa en especifico estaría muy agradecido

Llevo muchisimo tiempo con ganas de ver esta pelicula, mi gracia tio =)

pelicula maravillosa, ayer la vi en el cine y sali segura que esa experiencia tardara en ser superada :)

Gracias, me comentaron de esta película, ja y la verdad se me antojo mucho. Muchas Gracias.

Hola, ya uni los archivos, pero me podrias decir como le pongo los subtitulos?

depende del reproductor que tengas, en todos aparece una opcion que dice agregar subtitulos, buscas el archivo de los subs y los cargas.

Saludos!

En expediente S de Salfate en el canal La Red, Salfate mostro este docu.. y me parecio interesante sobre todo sabiendo que en ese pais hay altos indices de suicidios...es una forma de darnos cuenta que poco a poco nosotros estamos acabando con lo ams bello que tenemos : LA VIDA... bueno los dejo me encanto este docu es una verdadera terapia..

oe me podi responder una cosilla pero para ahora pliz
¿por qué la protagonista sacaba fotos de la luna?
podi responderla porfa esque no se :)

XD jaja esta peli es muy buena
nenotani la joven sacaba fotos porque la luna era perfecta para ella y como a ella le gustaba la soledad le sacaba fotos a la luna ya que esta = era solitaria ;)

olle no son las 15:24 aca (son las 19:26)tienen que arreglar la hora

noooooooo fome no me sirve lo tuyo siro lo del que publico el joven (me serviria lo tuyo pero la tarea trata sobre la respuesta del que administra la pag.)

Hola nenotani:

La luna para la protagonista es la verdad, su destino que lo visualiza a traves de su ventana, la luna no tiene nada que ocultar, solo tiene que encontrar un lugar en la tierra.
Por lo tanto la protagonista al anhelar tanto la luna, anhela su verdad, su destino, hacia donde va su vida, la cual al ver la tierra se encuentra con este ser iluminado para ella, el naufrago, el cual hacia su vida en el planeta tierra, lo que la luna necesitaba para atterizar en la tierra lo encontro en él.
Asi la protagonista purifico su vida, encontro su destino en la tierra y la luna bajo y se transformo en el naufrago y el naufrago al mismo tiempo se transformo en ella.

Que estes muy bien y espero que te sirva la respuesta...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario