Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

SORTEAMOS UN BLU-RAY DE "SOMBRAS TENEBROSAS"

Desde @partnershubteam empresa que trabaja para la Warner Bros. Home Entertainment nos han propuesto realizar este sorteo de "Sombras Tenebrosas". Lo único que tienes que hacer es responder una de estas preguntas comentando esta entrada ¿Cuánto miedo das? o ¿Eres fan de Barnabas?, por responder puedes ganar un DVD de "Sombras Tenebrosas" para que disfrutes de lo nuevo que trae Tim Burton en tu casa.



  El sorteo se realizará el miércoles 10 de octubre 



De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro.


  Esperamos tu comentario!










14 comentarios:

Mucho miedo porque soy feo!! buuuuuuuuuuuuuuuuh!!!

quiero ganarme el DVD!!!!!

Soy fan de Barnabas desde que se emitia la serie. Quiero el Blu-Ray!!

La verdad doy poco miedo, pero puedo llegar a dar por conseguir el DVD :D

Soy fan de Barnabas porque me siento de otra época como él en la película.

Espero ganar el DVD

Saludos

soy fan de Barnabas desde que vi la serie y me encanto. Tambien me gustan mucho las películas de Tim Burton, quiero ganar :D !

Porque doy mas miedo que el gato negro de abuelazo cuando esta enojado

Doy miedo porque soy una misteriosa criatura de la noche que deambula en la oscuridad...y amo a Barnabas.

porque siempre he sido fan de Barnabas y Johnny Depp...

soooooooy igual a Depppppppppppp!!! lo merezco por solo ese hecho y por haber visto toda su filmografia!!!
saludos!

Yo quiero el blu-ray, me encanta Johnny Deep

Doy mas miedo que las películas de terror, imagínense que hasta me han considerado un mito, una leyenda, me han denominado Nosferatus, al que la sombra lo abandono, al que el miedo le temió le teme y le temerá...

Yo doy miedo porque dentro mío se esconde una espeluznante bestia,que cada vez que no logra sus deseos aparece y ataca así es que si no gano este concurso tendrán que atenerse a las consecuencias.Porque si no logro tener para mí a Barnabas no será para nadie...muajajaja!!!

Yo merezco ganar este concurso porque soy fan de Barnabas y Johnny Depp...

Publicar un comentario