Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 6 de agosto de 2010

¿¡Y tú qué sabes!?


Ayer en el Asi Somos, programa de conversación chileno, mostraron un documental bastante potente en su contenido ya que cognotadas personas hablan acerca de la fisica cuantica, como funciona en nuestro ser y en nuestro entorno, como trabajan las energias para que algo se concrete y como los estados de animo de una persona puede ser una importante variable en la vida de una persona.
Cuando uno logra focalizar cualquier cosa de manera que este en el espacio, en el momento, haciendo la acción debida para que la intención de ese algo se concrete, uno puede hacer su existencia un entendimiento perfecto de que al fin y al cabo todos estamos conectados, ya que somos energia conectada, que las energias se mueven de acuerdo a lo que somos y que cada persona atrae lo que es, si eres una persona realmente optimista atraeras cosas buenas a tu vida ya que proyectas energias positivas comparando a una persona con una persona pesimista la cual atraerá todo lo contrario.

¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.

Aspectos a destacar:

Marlee Matlin es ganadora de un Oscar de Hollywood a la Mejor Actriz por Hijos de un Dios Menor.
¿¡Y tú qué sabes!? se ha convertido en un fenómeno mundial con gran impacto en los medios: entrevistas, apariciones televisivas, conferencias, libros, foros…
Es el cuarto documental de más éxito de la história de los EUA después de El viaje del Emperador, Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11.

Amit Goswami: Aperece en la revista "What is Enlightenment" ("¿Qué es la iluminación?"), es autor del libro "The Self-Aware Universe: How Consciousness Creates the Material World" ("El universo consciente: Cómo la conciencia crea el mundo material").

John Hagelin: Es físico de la "Maharishi University of Management", director del "MUM's Institute for Science, Technology, and Public Policy" y ha sido tres veces candidato a la presidencia del partido "Transcendental Meditation-linked Natural Law".

Stuart Hameroff: Es anestesiólogo, autor y director asociado del "Center for Consciousness Studies" en la Universidad de Arizona.

JZ Knight (Judith Darlene Hampton): Un maestro espiritual que también se identifica en las partes narrativas con el espíritu "Ramtha"

David Albert, un filósofo de la física y profesor en la Columbia University

Otras entrevistas del film incluyen a Joe Dispenza, un quiropráctico, devoto de la Escuela Ramtha de la Iluminación

http://www.filefactory.com/f/c820f4a8be3f6d04/


Fuente del link: http://new.taringa.net/posts/downloads/2518658/%C2%BF%C2%A1Y-Tu-Que-Sabes!-%5BDocumental%5D-%5BExcelente%5D.html


2 comentarios:

Hola, te aconsejo que trates de bajar la versión ultra extendida de este documental (dura 5 horas aprox), que aclara y profundiza más lo expresado en el primero.

Francisco y tu sabes de donde bajarlo???????
podrias decir si sabes... se agradece bye.

Publicar un comentario