Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

AMAGAMI SS


Esta vez haré más que un cineterapia, un serieterapia, les contaré a lo que quiero llegar con esta serie, lo que el director de esta serie quiere decir con esta apuesta tan distinta de lo que es el destino.
Junichi un estudiante de secundaria que fue rechazado en epoca de navidad lo cual lo dejó con una mala sensación, no queria volver a intentar salir con una chica en un buen tiempo. La historia comienza con el romance entre Haruka y el joven Junichi, los cuales se encuentran casualmente. Con el pasar de los capitulos y al terminar cada historia de romance que podria ocurrir con distintas chicas que él conoce primero es con Haruka, una mujer mayor que él, despues con Kaoru, su compañera desde basica la cual comienza a mirar con otros ojos y asi sigue con otras chicas de la escuela.
Todas las historias comienzan en el momento en que es rechazado por la chica a la cual le gustaba en un principio y por un hecho fortuito conoce a otra.
Cuando se pierde una oportunidad en cualquier situación de la vida siempre aparecen nuevas, es como un arbol y sus ramas, siempre se van extendiendo y separando en distntas direcciones, tal como pasa cuando tomamos decisiones, vamos tomando rumbos, por ir a un lugar puedes conocer o no nuevas personas, por no salir un dia puedes perder oportunidades o ganar, es lo que quiere mostrar el director de esta esectacular serie, cuando él es rechazado se le abre una avanico de posibilidades de conocer a nuevas personas, experimentar nuevas experiencias y olvidar ese reves que despues de todo hace que él sea feliz...
Las ramas de posibilidades que tenemos en un dia son infinitas, es ahi cuando la persona tiene que estar alerta, atento a cada oportunidad que la vida ofrece a diario.




CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10

2 comentarios:

HOLA SOY CONCHO ESPERO VEAS MI MENSAJE ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO ME PUSE DE TU SEGUIDOR AKI TE DEJO MI NIK

http://misitionicol.blogspot.com/?zx=5a461415008dcfc5

Hola, me puedes escribir al siguente mail cineterapiasalfate@gmail.com

saludos!

Publicar un comentario