Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

KOIZORA (CIELO DEL AMOR)

334156koizora2

Primero fue una película que por el exito se transformo en serie. Habla sobre la felicidad, cuando uno cree que no puede ser más feliz llega una cirscunstancia que te hace creer lo contrario, Hiro llega a la vida de Mika y le cambia totalmente esta vida estable y feliz en que habia vivido pero que siempre le hace falta algo, un verdadero amor.
Hiro un tipo romantico, loco, protector, le demuestra su amor con distintos actos siempre tratando de satisfacer lo que Mika necesita, lo que busca en un hombre.
El valor del amor, el crecimiento de una chica adolescente que le comienzan a gustar los chicos y comienza a vivir sus primeros pasos en el romance, el padre que ve como crece su hija y comienza a aceptar este hecho a lo largo de la serie.

Descarga la película:

http://www.mediafire.com/?dv5nxl0gwksaw4r

http://www.mediafire.com/?jcqhldcw2a3mfgc

http://www.mediafire.com/?sz8aoqbyl67ofe6

http://www.mediafire.com/?i76u2cx5zayhfal

Contraseña: Lokillone_MM


Tahara Mika  Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki. Su primer amor esta historia es muy linda tinene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.

http://es.drama.wikia.com/wiki/Koizora

La puedes descargar en:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4291450/koizora---Cielo-de-Amor.html

10 comentarios:

Perdona, tendras la contraseña para la peli?
Muchas gracias

:D menos mal la encontre xD grasias por suvirla tego un amiga que quiere que vea esta pelicula dise que es muy buena bueno la descargare y vere ^^ grasias

tengo la serie y la pelicula, solo he visto la movie, es muy buena, si algo tiene de bueno el Salfate, son las películas que recomienda, le saca la cresta al Ítalo,

ñee quieroo puro verla!! me han dicho que es bcn y un poco harto cebollera pero que deja una gran enseñanza :'( ojala poder descargarla *.*

esta en español o solo subtitulada?

crees que la puedas subir nuevamente :p

Pueden subirla nuevamente por favor...Gracias

Publicar un comentario