Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

UP


ni más ni menos, pixar nos entrega esta gran pelicula para niños y adultos, con grandes enseñanzas, amor, apego material, sobre las nuevas oportunidades, como tu vida puede cambiar simplemente con un cambio de actitud y un querer hacer algo nuevo con tu vida, darle un cambio de 180 grados.
Del director de Monsters Inc, Pete Docter nos trae una de las mejores creaciones de Disney-Pixar, la historia transcurre en EE.UU y en Venezuela.
El viejo Carl tiene un sueño desde que era un pequeño explorador, viajar donde fue su idolo de niñez junto a su compañera de aventuras Ellie que luego se transforma en su esposa, pero ella fallece.
A Carl lo querian sacar de su hogar porque querian construir un gran edificio en la manzana y era la ultima casa por comprar, tras un conflicto que hubo deciden llevarlo a un asilo, pero el negandose a eso transforma a su casa en una especie de nave hecha de globos, en la casa estaba un pequeño explorador llamado Rusell quien lo acompaña en su travesia hacia Sudamerica.




0 comentarios:

Publicar un comentario