Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

THE BLIND SIDE


Basada en una historia real, the bling side nos habla de la familia, un pilar fundamental que no todos poseemos pero que hay gente que la reemplaza e incluso se transforma en ella sin serlo de sangre pero eso que importa si te dan todo el amor del mundo.
Michael Oher es un adolescente con una familia desunida por las drogas, el alcohol y traumas dejados por su madre y su padre, él se vale solo en la vida, un dia lo llevan a un colegio para que se pruebe en el area deporte, y luego de multiples discusiones entre los doscentes lo dejan.
En el colegio comienza su travesia por la vida y comienza a vivir situaciones jamas imaginadas para él conoce a una mujer que le abre las puertas de su casa y de su corazon como madre, a sus hermanos y su nuevo padre un doscente del colegio en donde va, encuentra su pasion por el futbol americano.
Basada en el libro The Blind Side, con la actuación de Sandra Bullock demostrando una vez mas que puede hacer papeles dramaticos perfectamente, esta pelicula nos hace ver lo importante que es el apoyo familiar.






DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=GDTE2H3X
http://www.megaupload.com/?d=VKGSC1O5
http://www.megaupload.com/?d=QDSQIE8H
http://www.megaupload.com/?d=WPR2J5Z5
http://www.megaupload.com/?d=57G4CHD4
http://www.megaupload.com/?d=C17OKO2M
http://www.megaupload.com/?d=GAETOMUE

0 comentarios:

Publicar un comentario