Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

martes, 23 de marzo de 2010

Hace mucho que te quiero



Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra. (FILMAFFINITY)

La libertad como salir de la carcel es un tipo de libertad pero tu alma todavia esta atada a esa carcel pero de adentro, del corazon, de la mente, es lo que le pasa a la protagonista, y muchas veces a nosotros, nos encerramos en nuestro mundo tanto que derrepente te das cuenta que en algun momento nose sabe cuando, pero en algun momento perdiste conexion con todo lo que te rodea y sientes que si alguien no te saca de ese lugar vas a terminar quizas en que parte, una representacion maravillosa de ese sentimiento, ese vivir es esta pelicula.

Y para los que recien ayer conocieron esta pagina nada mas que decirles bienvenidos a cineterapia y agradecerle a Juan Andres Salfate por apoyarme en este proyecto personal y que tambien siento que lo llevo contigo por lo que enseñas semanalmente y llena tanto el corazon. Gracias.

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=QPQ7T65A

FUENTE DE DESCRAGA:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2052392/Hace-mucho-que-te-Quiero-%5BDvd-rip-2008-Drama-Castellano%5D%5BRS%5D.html

0 comentarios:

Publicar un comentario