Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

CAOS CALMO


Buen día, para la segunda película de la semana quiero hablar sobre la perdida de un ser amado, en este caso la esposa del protagonista de la película. Cuando uno pierde a un ser querido se siente un dolor tan grande en el corazon que a veces no te quedan lagrimas para seguir llorando, o simplemente no lloras por mil razones que en ese momento no puedes explicar.
El director de esta pelicula perdió a su hijo, luego de su luto, para sacar toda esa energia acumulada por todo ese dolor y angustia que tenia en su alma decidió hacer una pelicula sobre ello, ahora hace 2 años atras tomó la desicion de hacer la segunda, de la que les recomendare esta semana en cineterapia.
Cuando se vive un luto simplemente hay que sentirlo, el ciclo completarlo, y luego de haber aprendido, y haber combatido ese caos con caos, seguir con la vida tratando de minorizar ese sufrimiento tan grande como es el perder a un ser amado, empezar a vivir con lo que tienes ahora.

Sinopsis:

Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente…





1 comentarios:

el link de descarga es de otra pelicula :C

Publicar un comentario