Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

LA ULTIMA CONFERENCIA DEL PROFESOR PAUSCH


Primero que todo, quiero darle las gracias a Franco Marquez por mandarme este material para compartirlo con uds.
Sabiendo que te quedan 3 a 6 meses de vida, ¿que harias?. Randy Pausch es profesor de la Universidad de Carnagie Mellon, trabajó para Disney, Electronic Arts, y también para Google como consultor.
En su ultima conferencia habla sobre sus sueños cumplidos, como llego a conseguir sus mas preciados anhelos y la lucha que tuvo que dar para alcanzarlos.
Más que estar triste como uno se pudiese imaginar, él estaba dando una conferencia motivacional para todas esas personas en frente, dando a conocer su postura ante la muerte, "le tengo miedo claro, pero si me vas a llevar va a ser con una gran sonrisa en la cara y en el corazon, cumpli mis mayores sueños, tengo hijos, tengo esposa, me tengo a mi realizado como persona que más puedo pedir".


Vale la pena que se tomen un tiempo y la vean...


0 comentarios:

Publicar un comentario