Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

2 AÑOS JUNTO A USTEDES

felicidad

Como pasa el tiempo, cuando uno hace algo con gusto lo que menos importa es el tiempo que va transcurriendo y es lo que me ha pasado durante este tiempo con la creación del blog y todo lo que esto ha traído a mi vida.
La intención principal siempre ha sido compartir todo el material posible sobre cineterapia, biblioterapia y algunos personajes que los considero un ejemplo de vida, todo lo que tenga que ver con la enseñanza para el alma. No saben cuanto me alegra haber creado este pequeño espacio y que algunas personas me escriban unas historias increíbles acerca de como una película o un cortometraje les cambio la vida de un momento a otro, que mis propios amigos me den animo de seguir con las publicaciones, que personas me agreguen a msn con el animo de conversar conmigo y al tiempo terminamos siendo muy buenos amigos sin habernos conocido en persona pero que importa si conocemos nuestras esencias, nuestros sueños, nuestros problemas, nuestras vidas.
Muchas gracias también a las personas que me aportan con material para subirlo al blog, parece como si fuera infinita la cantidad de cosas que se puedan publicar.
Lo que puedo concluir de estos dos años publicando y de los dos años y medio estudiando humildemente esta terapia es no aferrarse a nada, todo llega de acuerdo a lo que uno es, todos somos uno, energía que se mueve al compás de una música, que los miedos no existen, la vida se basa en los sueños que uno tiene y la voluntad para realizarlos, en el amor a uno y a los demás y en entender que nada es de uno más que su propia alma.

No me queda nada más que ser un agradecido de la vida, por lo que me ha tocado y tocara vivir (que venga lo que tenga que venir).


Muchas gracias
Atte.
Jose Alcarruz
Cineterapia Chile

El mismo video de hace un año atras, se ha hecho algo famoso este ultimo tiempo:

2 comentarios:

Muchas gracias a ti por tan grandes aportes. Casi nunca te comento pero siempre te leo a través de googlreader y cada publicación llega de forma mágica en el momento apropiado para resolver alguna disquisición de mi mente que perturba mi alma.

Felicitaciones!! Que se siga cosechando la buena siembra.
Un abrazo.

Publicar un comentario