Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

SOY FELIZ...

girasoles


-Soy feliz cada amanecer, porque sé que daré un nuevo paseo matutino con mi mujer y mis tres mascotas.

pasear-perro

-soy feliz cuando en la radio oigo una buena rola acorde a lo que vivo

recuerdos_blog


-Soy feliz cuando reparto generosamente mi agua al resto de semillas que me rodean por el mundo

regando


-soy feliz cuando canto con el estéreo a todo volumen. :D

Juanes_0


-Soy Feliz cuando mi madre, Ríe hasta llorar



-Soy feliz cuando siento que cada mirada que cruzo con los extraños, al caminar por la calle, se vuelve un encuentro....




-Soy feliz cuando me mira y sin decirlo siento que me ama.



-Soy feliz cuando un niño o niña me mira a los ojos...

look



-Soy feliz cuando se me pasaron las fechas de inscripción a un colegio porque seguramente no quería entrar y sólo era vanidad

familia-feliz

-Soy feliz cuando me devuelve una cómplice mirada la cosa k yo estaba admirando.

Miradas2


-soy feliz cuando me acuesto en el pasto y dejo que el sol me bañe con sus rayos.

acostada

-Soy feliz cuando se descubre que un financiero político es un vulgar violador de mucamas.

-Soy feliz cuan la mutaciòn re-evolucionaria se muestra en la conducta de miles de jóvenes indignados.

-Soy feliz cuando descubro la vida por mis propios ojos.

-Soy feliz cuando me pongo la nariz roja y hago reír a una persona.

7110706_e5b762ed98


-Soy feliz cada vez que me levanto de una caida mas fuerte que antes y sin pena alguna!

-Soy feliz cuando escucho correr el agua del río, mientras intenta llevarse MIS pies

pies


-soy feliz cuando recuerdo que su olor es mi unica adiccion
CB063149

-Soy Feliz cuando dicen en las noticias '' fueron liberados tanto secuestrados''

into-the-wild-koorotravel

-Soy feliz cuando soy capaz de amar a una mujer con todas las ganas, y ella tambien lo hace sin limitaciones!!
pareja besandose


-soy feliz cuando florece una planta que yo mismo plante

Imagen 002


-soy feliz cuando los niños entran gritando a mi restaurante que quieren chuchi!

maternidad476_0




-Soy feliz cuando estoy conmigo, esperando estar contigo

NiñoConRosa



-Soy felíz cuando puedo ver que soy parte de las razones de que también tu lo seas!



-Soy feliz cuando sé que muchos hombres y mujeres se desviven por la paz, sin necesidad de un Premio Nóbel

Bundestreffen 2002



-Soy feliz en cada lágrima que derramo por un bello recuerdo
lagrima



-Soy feliz cuando encuentro lo deseado en una mente y me persigue el mismo pensamiento de su parte.




-Soy feliz cuando soy.

131071267438


-Soy Feliz cuando mi sobrina me recuerda con sus actos q yo también fui niña. Me recuerdo al verme en ella.


niña-rie-feliz



-Soy feliz, cuando no escucho noticias del México violento...

la foto de la paz


-Soy feliz cuando alguien dice que quiere ser cantante. Es un soldado menos en el mundo...

el-gato-cantante



-soy feliz cuando recuerdo los días cuando la fresca agua del mar tocaba la punta de mis pies y después corría con mi papá

mar_muerto_flotando1


-Soy feliz los segundos en que me cantan "feliz cumpleaños".

Nelson Mandela cumpleaños 92



-soy feliz cuando llego a mi hogar y mi perro me recibe entre ladridos y saltos de alegría por verme!

foto31


-Soy feliz al leer la manera de que todos comparten su felicidad con cosas tan simples que pasamos desapercibidas.

ni-ntildeo-que-lee-feliz-un-libro-thumb4644689



-Soy Feliz cuando se que pude hacer feliz a alguien más




-Soy feliz cuando el "fin del mundo" llega una vez + y descubro que: tal vez un mundo llegó a su fin pero NO EL MIO!




-Soy feliz cuando mi hijo me dice 'me sirves de desayunar?' Quiere decir q aùn me necesita y yo puedo servirle para algo




-soy feliz cuando vivo un amanecer lluvioso y muy nublado

10914720




-soy feliz cuando regresan esos flashbacks llenos de momentos, sensaciones y que se que he vivido grandes cosas




-soy feliz cuando me levanto despues de haberme caido




-Soy feliz cuando puedo dormir mas de 8 horas seguidas.
mujer_durmiendo



-Soy felíz cuando veo una chica guapa por la calle




-soy feliz cuando voy por la carretera y miro esos árboles enormes y la ligera neblina que difumina por el bosque




-Soy feliz en cada carcajada que les arranco a mis hij@s

102-1233943826116_f



-soy feliz cuando descubro q le hice un bien a alguien o q alguien aprendió de mi,aunque sea con mi dolor

aprender




-Soy feliz , al caminar bajo la lluvia en grata compañía


besobajolalluvia[1]



-Soy feliz cuando me doy cuenta que no tengo razones para no serlo

Gatito sonriendo



-SOY FELIZ AL APRECIAR EL ARTE DE OTROS!!!
552161-concierto-de-m-sica-cristiana-con-plante-las-manos-con-una-persona-en-el-centro-de-palmas




-Soy feliz cuando veo en ella el resultado de aquella noche de amor y pasion




-Soy feliz cuando me doy cuenta de que todo lo que he imaginado se puede hacer realidad




-soy feliz cuando oigo una canción que me evoca lindos recuerdos


12845621514T7rHf



-Soy feliz cuando en sus ojos veo su felicidad y a mi en su reflejo.

miradas



-Soy feliz algunas veces sin razón alguna

alegria



-soy feliz cuando recuerdo porqué vale la pena vivir,por esas pequeñas cosas,por los placeres sencillos,esos instantes eternos




-Soy feliz por que veré días nuevos...tierras nuevas y tu vieja sonrisa.
bosque-blog



-soy feliz cuando estas feliz.




-Soy feliz cuando veo estallar la semilla de las utopías

utopia



-Soy feliz cuando juego con mis perros

2



-soy FELIZ cuando ve correr ardillas por el patio trasero!
ardilla2



-Soy feliz cada mes q llega mi periodo, porq eso significa q aun tengo la esperanza de volver a ser madre....

Pymp-embarazada-v-a




-Soy feliz cuando veo un plato limpio pq significa q mi comida les gusto tanto q hasta la lengua le pasaron

DSC01991

8 comentarios:

soy feliz cuando leo lo que hace feliz a los demas =)

Soy feliz porque se que la vida día a día me sorprende con cosas que no espero

Soy Feliz porque puedo dormir mucho... :)

soy feliz porque no fui el unico que fue feliz al leer esto =D

Hay tantas maneras de ser feliz... Es cosa de tiempo para encontrar la propia... Hagamos de ese nuestro camino... ;)

Soy feliz porque hoy decidí ser feliz

soy feliz por que venci el alcoholismo y hago feliz a mi familia

Publicar un comentario