Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

ABRIMOS NUEVAS PUERTAS

102-1233943826116_f

Tengo una idea hace tiempo rondando en mi cabeza la cual quiero compartir con ustedes. Quiero abrir las puertas del blog para que personas que quieran compartir artículos sobre películas que les han cambiado la vida tengan la posibilidad de hacerlo, ya sean películas que estén publicadas o no, compartir experiencias de vida que les puedan servir como experiencia a los demás.
También me ofrezco a hacer charlas para personas que lo deseen, solo tienen que formar un grupo y me mandan un correo.
La idea principal es que abramos nuevas puertas en nuestras vidas y que vivamos nuevas experiencias en este caso de la mano del cine y las enseñanzas que nos pueda dejar.


El mail de cineterapia: cineterapiachile@gmail.com

Jose Alcarruz
Cineterapia Chile

1 comentarios:

Buena iniciativa, me interesa, estaremos en contacto por cualquier cosa

Publicar un comentario