Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

martes, 9 de agosto de 2011

3 IDIOTS

3 idiots


Esta semana quiero darles una película que les mezcle muchos sentimientos.
La película cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY).

Si quieres enseñar tienes que aprender a hacerlo, no basta con los conocimientos que uno haya adquirido. El profesor de esta escuela de ingeniería, la numero uno en India es una persona que no le gusta perder, para él uno siempre tiene que ser el mejor en todo lo que haga, pero su cabeza es una olla de presión a punto de no dar más abasto. Tanto así que le transmite a sus estudiantes más que conocimientos un poco de su presión en la que se ve sumido día a día, lo duro que es el mundo laboral y lo importante del posicionamiento que uno logre gracias a su trabajo.
En el otro extremo tenemos a Rancho, un chico que su sueño es ser ingeniero mecánico, con su manera simple de ver las cosas hace que sus amigos se cautiven con su manera de pensar y comiencen a ser invadidos por esa alegría de vivir.



Una película que a medida que vaya pasando van a identificarse con los personajes y comenzarán a vivir las aventuras como si estuvieran ahí, quizás consiga ayudarlos con algunos temas en sus vidas.

Para más de alguno será su película favorita de ahora en adelante...


Descárgala:


http://www.fileserve.com/file/kZZs9HF


Fuente:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10796089/3-Idiots-_Tres-Idiotas_-_DVDRip_Subt-Espanol_-1-Link.html

Cuevana:

http://www.cuevana.tv/peliculas/2886/3-idiots/




"el miedo es el sentimiento de tropezarse y saber que caeras, algunos lo sienten algo parecido durante toda su vida"

4 comentarios:

Creo que soy uno de esos de los que esta película estará entre sus favoritas. Una joya que me ha dejado un gran sabor de boca, y de paso recordar mis viejos tiempos en la facultad de ingeniería, en la cual conviví con algunos personajes de la película. Excelente recomendación, muchas gracias.

Seria excelente proyectarsela a los chavos que están decidiendo que profesión tomar (orientación vocacional).

Luis Bueno.

Esta película hizo que me cambie de carrera!

¡Muy buena nota! "3 idiotas" es una historia con mucho corazón, humor y reflexiones. Me encantó.

Hay un par de escenas desopilantes donde literalmente me descostillé de risa.

Tengo que empezar a seguir más cine bollywoodense. ¡Sí que saben como contar una historia! Mis aplausos y felicitaciones por esta experiencia cinéfila.

Te invito a mi propia crítica de "3 idiotas" en mi página: http://on.fb.me/ZXH4Qp


También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!

Publicar un comentario