Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

GRACE IS GONE


Como le dirias a tus hijos que tu pareja murio en la guerra?, como hablar con ellos si nunca has tenido una cercania muy grande con ellos, no porque no los quieras sino a causa de tu trabajo. Es el caso que le paso a Stanley Phillips un hombre mas bien retraido el cual sufrio la perdida de su esposa en la guerra de EE.UU con Irak.
Llegan a su casa dos militares contandole sobre el fallecimiento de su esposa, el estaba muy angustiado... acongojado con lo que le ocurrio al amor de su vida, el una persona muy retraida no podia creer lo que ocurria, en el momento que el lo "asume es cuando firma el papel que acredita que la noticia le fue informada.
Choqueado con la muerte de su mujer, Stanley tiene que afrontar la responsabilidad de contarselo a sus dos hijas lo cual lo angustia muchisimo ya que con ellas no lleva una gran relacion por su trabajo que le quita demasiado tiempo, pero aun asi él las ama mas que a nada en este mundo.
Cuando llegan de la escuela y las sienta para conversar acerca de su madre, el no puede, no es capaz de contarselo, y decide de un momento a otro ir a un lugar de veraneo que ellos iban todos los años, un lugar para ellos muy especial que quedaba muy lejos de donde vivian. Sus dos hijas le preguntan que van a hacer con la escuela y el con su trabajo, el dice que no importa.
Comienzan a vivir momentos muy intensos en el viaje de conocimiento de experiencias de padre y hijas, donde ellos comienzan a conocerse más, a entralazar más su relación.
Cuando llegan al lugar de vacaciones el tiene que contarles sobre el fallecimiento de su madre, en la playa, el comienza a hablar sobre los soldados que son heridos en batalla, que son un orgullo para el pais, luego comienza a hablar de las personas que fallecen en batalla, luego comienza a apagarse el audio, las palabras sobran, solo con las imagenes uno logra entender que la hija mayor no lo cree que no queria acercarse a su padre, pero luego entiende que son lo unico que tienen, que no vale la pena enojarse con su padre, el no tiene la culpa, ahora se tienen ellos y nadie más, ahi la pelicula continua pero es su desición si siguen viendo esta espectacular obra, probablemente ganadora de un premio oscar...

garce is gone en cineterapia... se agradecen los comentarios..

DESCARGALA

http://rapidshare.com/files/125647431/M-....part1.rar
http://rapidshare.com/files/126012124/M-....part2.rar
http://rapidshare.com/files/125975079/M-....part3.rar
http://rapidshare.com/files/125968591/M-....part4.rar



0 comentarios:

Publicar un comentario