Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

SEÑALES

Jason, un tipo depresivo y solitario, encuentra en su aburrida rutina en la oficina el cambio de vida que esperaba. Patrick Hughes es el director de este cortometraje realizado para el Schweppes Film Festival. El corto, sin apenas diálogos, es una asombrosa historia que narra todo su contenido visualmente y con una extrema simplicidad. “Where do you find love? If we knew, we would all know where to look. Sometimes all you need is a sign.” (“¿Dónde encontrar el amor? Si sabíamos, todos saben dónde buscar. A veces, todo lo que necesita es una señal

7 comentarios:

Excelente...Signs..
Buen aporte salfate

Muy bueno. Me emocionó mucho... me dio miedo cuando el pobre no la encontraba, pero ese reyo divino que daba en su rostro... genial, ojalá sigan así.... espero más ;P saludos!!!

que corto mas bueno, simple, casi sin palabras pero lo dice todo. quede muy emocionada cuando me lo mostraron. tenía que verlo de nuevo. Gracias Salfate por incluirlo.
Ximena

Gran Corto, me gusto mucho. Muy emocionante.

PD: una traducción más fiel a “Where do you find love? If we knew, we would all know where to look. Sometimes all you need is a sign.” sería:
"¿Dónde se encuentra el amor? Si supieramos, todos sabríamos dónde buscar. A veces, todo lo que se necesita es una señal."

cuando vi este corto en así somos me emociono, y lo estaba buscando hace tres días y encontre este blog que es simplemente fenomenal, espero ver todos los videos y compartir mis experiencias....

simplemente gracias a ti por crear este blog ...hace tiempo que te sigo y por fa espero que sigas subiendo videos y temas tan interesante que nos hacen crecer como persona...

Alicia M.Q

Publicar un comentario