Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

MEJOR IMPOSIBLE

1156

Gran pelicula dirigida por James L. Brooks, con la actuación principal de Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich.
Oscar: Mejor actor (Jack Nicholson), actriz (Helen Hunt). 7 Nominaciones. 1998: Globos de Oro: Mejor película: Comedia o Musical.
La vida a veces nos hace cambiar sin que lo notemos, aislarnos no es la mejor manera de solucionar una vida, las personas pueden enseñarte mucho de acuerdo a sus pensamientos, a sus ideales, a su forma de ser, y eso no lo consigues quedandote en casa, toda persona puede cambiar su forma de ser si asi lo quiere y eso nos demuestra esta gran pelicula.
Película basada en la historia de Melvin Udall, un tipo neurotico que no pidia pisar las grietas de las calles, que cuando salia comia con tenedor y cuchillo de plastico comprados por él, pedia todos los dias la misma comida en el mismo restaurante, en el mismo puestos con la misma camarera, a la misma hora todos los dias.
Una persona que demostraba repudio por los demás seres humanos, hombre maleducado, que todo lo veia con un proposito frio.
El odiaba especialmente a un perro que tenia su vecino, no lo soportaba, y trataba de deshacerse de el cada vez q podia.
Un dia a su vecino le roban la casa y lo golpean tan fuerte que lo mandan al hospital con serias heridas, y fracturas.
Uno de los vecinos le obliga a tener al perro o si no lo golpearia y le haria la vida imposible a Melvin. ÉL se ve en la obligación de cuidarlo, pero esa "tortura" se transforma en la salida de su cerrada mente a la felicidad momentanea que tenia al jugar con el can que escuchaba cuando el tocaba el piano y cantaba, escribia junto al perro, su vida se transformo en él y su perro.
Cuando el dueño del perro vuelve, tiene que devolver lo que no era de él. Pasa el tiempo y el perro hecha de menos a Melvin asi q lo dejan estar un par de dias con Melvin, en el transcurso e la pelicula el mal educado protagonista se comienza a interesar cada vez mas en la camarera del restaurante y comienza a mantener una amistad con ella. Sustancialmente Melvin comienza a cambiar su personalidad, pero el no se da cuenta, comienza a hablar con su vecino que lo molestaba porque era gay, hablan sobre la depresión y el protagonista comienza a entender que el tambien la ha padecido pero toda su vida y no se habia dado cuenta hasta ese minuto que sostuvo la ocnversación.
Él un dia va a comer y se percata que la camarera de siempre no estaba, y la va a buscar a la casa, se da cuenta que su hijo estaba enfermo y el sin decirle a la camarera, le manda un medico particular a que le haga los examenes pertinentes porque la enfermedad era grave llevava muchos meses tratando de saber que le pasaba y no encontraban nada.
Ella impresionada con la situación de que le hallan ayudado de esa manera va a darle las gracias a Melvin, tiempo despues el le pide cambio que le acompañe a llevar a su vecino a la casa de sus padres porque necesitaba dinero ya que lo habia perdido todo en el asaltoy producto de la depresion no habia encontrado trabajo ya que no volvio a pintar más.
En el transcuro del viaje ocurren una serie de sucesos que uds descubriran cuando vean la pelicula...

DESCARGALA:

http://www.megaupload.com/?d=ZP7W28KQ
http://www.megaupload.com/?d=6LATBUD8
http://www.megaupload.com/?d=AUCYMK23
http://www.megaupload.com/?d=QL0UYX5P
http://www.megaupload.com/?d=AEH54Z3R
http://www.megaupload.com/?d=4NWQ7KJK

pass: www.chilewarez.org

subs:

http://www.subdivx.com/X6XNDYyNTk8X-as-goo...-gets-1997.html





http://www.megavideo.com/?v=X8KQJEU2

3 comentarios:

Me la he bajado, pero no puedo descomprimirla porque no tengo la contraseña.
Podrías decirme cuál es la contraseña??
Pido disculpas si está en algún lado y yo no la encuentro.
Y muchas gracias por compartir.

disculpa las molestias ahi esta el pass y los subs tuve un error en la subida de los links

salu2

Muchísimas gracias por la celeridad en resolverlo y la buena disposición en compartir.
Un abrazo.

Publicar un comentario