Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

sábado, 12 de junio de 2010

LA INVENCIÓN DE LA MENTIRA



Buen dia a todos los seguidores de la pagina, mil disculpas por el atraso de la pelicula de la semana pero aqui esta, esta semana se trata de una pleicula que habla de algo que todos hacemos en algún momento determinado del dia, de hehoc gran parte del dia, lo cual es mentir.
Si bien la mentira es algo malo, o eso nos hacen entender desde pequeños, al mismo tiempo comenzamos a utilizarlas muy a menudo en nuestro diario vivir, ya con actitudes mentirosas, posiciones corporales, palabras que decimos y no sentimos, etc. Pero la mentira hasta que punto puede llegar a ser mala en esta sociedad donde todos por innumerabes necesidades tenemos que hacerlo, bueno aqui les dejo esta interrogante:

SIPNOSIS

"The Invention of Lying tiene lugar en una realidad alternativa donde la mentira no existe y tampoco hay siquiera la noción del concepto del engaño. Todo el mundo dice la verdad, sea un político, un publicitario o un ciudadano corriente. Pero el día que el perdedor Mark desarrolla repentinamente la habilidad de mentir también descubre que en esta sociedad la mentira ofrece ciertas ventajas. En un mundo donde todo es considerado una verdad absoluta Mark estará muy pronto en el camino indicado para alcanzar la fama y la riqueza. Pero se le ha escapado un detalle sumamente importante: las mentiras se diseminan a una velocidad extraordinaria y Mark se sorprenderá ante la locura de ver como sus mentiras son consideradas verdades absolutas. Pero Mark sigue sin poder conquistar el corazón de la mujer que ama.

DESCARGA:


http://www.megaupload.com/?d=UZFC8DZH


FUENTE:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10876654/La-invencion-de-la-mentira-rmvb.html

0 comentarios:

Publicar un comentario