Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA VIDA DE LOS PECES


Debo admitir que hace mucho tiempo que no veia una pelicula chilena que fuera tan buena como esta.
Hay veces en que uno deja temas inconclusos, que navegan a la deriva en nuestra mente, temas muchas veces trascendentales, que a causa del miedo a perder o ganar algo se dejan ahí, en un rincon.
Pueden pasar meses, incluso años para que ese tema inevitablemente resurja, y con ello vuelvan a aparecer esas viejas heridas que se escondieron bajo un parche por un largo tiempo, tarde o temprano habia que tomar una desicion al respecto y seguir adelante, completar ese ciclo aun no cerrado.
Esta pelicula habla sobre el amor, el egoismo, el equilibrio de crecimiento en dos personas que se aman, cuando una sigue su vida, el otro se queda hundido en el pasado, simplemente dejar temas no resueltos.
Cuantas veces uno deja disyuntivas en el aire por miedo a tomar una desicion la cual podria provocar sufrimiento.


Director: Matías Bize.
Reparto: Blanca Lewin, Santiago Cabrera.
Sinopsis: La Vida de los Peces y se trata de un joven que, después 10 años viviendo en Alemania, vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes al ir al cumpleaños de un íntimo amigo que por algunos motivos dejó de ver por años, ahí cuando esta a punto de despedirse de la fiesta tiene el reencuentro con el amor de su vida.

DESCARGA:

Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.
User Rating: 7.6/10 (34 votes)
La vida de los peces (2010)
Director: Matías Bize
Guión: Julio Rojas, Matías Bize
Año: 2010.
Género: Drama
Censura: Mayores de 14
Actores: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Víctor Montero
Producido por: Ceneca Producciones

Download

La-Vida-De-Los-Peces-2010.avi, Size 860.63 MB…

http://anonym.to?http://www.gigasize.com/get.php?d=hmjvrt1p8vc
mirror

http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=SOOG1RI8

FUENTE:
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1205290



10 comentarios:

Sin duda que es lo mejor de Matías Bize. Una gran película, no dejó a un lado ningún detalle. La actuación de Cabrera es soberbia.

La vida continua... hay que cerrar las etapas. El pasado no siempre puede ser igual, ni puede ser el mismo. El amor tiene sus tiempos, y no se puedo regresar a la felicidad del pasado, cuando el presente es incertidumbre: cambiar algo por nada. Esa frase lo resume todo. La vida es la cotidianidad, disfrutar el presente, ser parte de un tiempo y un espacio. La vida de los peces pareciera que no fuese la vida para amar. Llega un momento en que tenemos que tener conciencia de nuestra vida.

Alguien me puede decir de donde la puedo descargar porfavor . Gracias

de donde la puedo descargar?
eduardoo.m@hotmail.es , gracias =)

tienen que esperar a que salga en DVD antes dificil que se publique, una lastima que halla durado tan poco en cartelera y que no haya llegado a todo Chile pero paciencia

http://www.cinemahd.org/pelicula-la-vida-de-los-peces-2010-online

de ahi la puedes descargar

Marcelo Javier Vidal Villarroel El 28 de septiembre a las 16:18
Hola soy Jackozz, bueno y periodicamente me doy unas vueltas por tu blogg, vi la pelicula "la vida de los peces" q hace tiempo q la tenia en mi lista y no la habia podido ver, creo q esta demas el comentario de esta gran pelicula chilena como pocas se han visto en su genero y tan bien desarrollada la trama y el que se pretende producir en el espectador (lastima q se publicito poquisimo en los cines).
Bueno y como dije arriba hace dos dia buscando alguna pelicula que ver descargue como una mas la pelicula "Hierro", es española y para mi sorpresa resulto ser muy buena y pense q quiza te interesara verla. Trata de una madre que en un viaje en barco con su hijo hacia una isla (del mismo nombre de la pelicula) y en un descuido este se le extravia es aqui donde comienza en su intento por desesperado por encontrarlo a sufrir una depresion, alucinaciones propias del intenso lazo que una a una mama con su hijo descubriendo otra historia hasta llegar a su paradero. Mezcla el suspenso creo yo constante con esa incertidumbre de perder a un ser querido sin saber de su paradero.

http://cinetube.ucoz.com/index/ver_hierro_2010_online_flv/0-550
Bueno eso, me despido.
Jackozz

Tengo sentimientos encontrados con la "La vida de los peces" ,creo que le falto algo que lo hiciera mas atrayente cinematograficamente durante el desarrollo,pero la encontre muy buena,cruda ,cotidiana,esperanzadora,intrigrante y realista.
Aqui hay un link donde descargue esta pelicula y un video que vi de los terminos de ciclos, creo que me ayudaron a estar en paz. ;)

http://www.megaupload.com/?d=SOOG1RI8

http://www.youtube.com/watch?v=lc4cP22XVcA&feature=related

Puta la vi este finde y quedé emocionalmente mal.

Acabo de verla... Bella... Transcurre con un tiempo propio que crea el espacio para lo que es... No pasa nada, salvo que pasa todo... Pero por dentro... Cada silencio, y son muchos y largis es un estallido un grito un desmoronamiento dentro de los personajes. Me encantó, pero me dejó muy triste...

Publicar un comentario