Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

CITY ISLAND (ASUNTOS DE FAMILIA)


Esta semana publique un cineterapia si bien liviano, pero con una verdad muy grande, entre familiares, amigos, hay una necesidad d crear una pantalla, un yo falso para aparentar algo, para ocultar cosas que no dan orgullo mostrarlas.
Llega a un punto en el cual la persona comienza a olvidar quien realmente es el personaje y cual es él, por culpa del entorno.
Es la historia que quiero mostrarles est semana sobre una familia en la cual cada integrante tiene un secreto el cual no quiere mostrarle a su familia, un guardia de prision que tenia un hjo con otra mujer hace 20 y tantos años y que se le encuentra encerrado en el calboso el cual resguarda, ademas sus ansias ocultas de sr actor la cual encubre diciendo que va a partidas de poker mientras asiste a clases de actuación, fumador oculto. La esposa la cual tambien encubre su adicción al tabaco diciendo que lo dejo hace años. Su hija trabaja de stripper en un club nocturno para pagar sus estudios ya que perdio la beca por ser descubierta consumiendo drogas. El hijo más pequeño el cual tiene adiccion a ver a su vecina de en frente y si bien es inteligente no le gusta la escuela.
Aunque la realidad es dura muchas veces, es mejor vivir en ella que vivir de una fantasia, tratar de arreglar el panorama y vivir feliz, no pensando que ese castillo de arena llamada fantasia en cualquer mopmento se derumba y el tiempo invertido en ello ya se desvanecio por completo.




Links de descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=OAR5NOHD
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=IJG2UTUX
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=8MJJG85S
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=0EWLO8ZQ

Parte 1: http://depositfiles.com/files/a5qo4rmin
Parte 2: http://depositfiles.com/files/tb8gxgmf4
Parte 3: http://depositfiles.com/files/tnbw233hn
Parte 4: http://depositfiles.com/files/d638vin2a

FUENTE:http://flogger.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5804758/Asuntos-De-Familia-_2009_-_Rmvb_-_Sub_Esp__.html

0 comentarios:

Publicar un comentario