Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 16 de julio de 2010

PLASTIC BAG


Un ser humano es el resultado de las decisiones que ha tomado durante su vida y tomando en cuenta las cirscunstancias en que estas decisiones han sido tomadas, uno no puede ir luchando contra el curso de la vida sino que viviendo a traves de ella y las situaciones que te va regalando en el transcurso de tu existencia.
Lo que uno atrae es lo que uno es, y lo que trata este corto es que todos tenemos objetivos que queremos cumplir en nuestras vidas, a tal punto que nos cegamos de las cosas que nos estan sucediendo en este preciso instante, las cosas maravillosas que estan a nuestro alrededor, solo por ver mas adelante. anhelar algo que es relativo, dejandose llevar por ese ego, ese yo falso el cual quiere que todo lo que creemos que es parte de uno sea permanente cuando las cosas no son asi, todas las cosas vienen y van, todas las energias siguen su camino, estan en constante movimiento, un constante cambio del cual somos participes todos, hasta la mas minima molecula de este universo.
El tema es conectarse con todo nuestro alrededor y simplemente vivir lo que nos toca y cumplir con nuestro proposito en esta vida.







1 comentarios:

exelente este cortometraje :)

Publicar un comentario