Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

jueves, 14 de octubre de 2010

LA CASA DE MI VIDA (2001)


La pelicula habla sobre como una familia desunida por las drogas, el alcohol, el ego, la separación de los padres puede llegar a juntarse solo porque una persona quiere cambiar todo esto y recuperar lo que tanto ama, a su hijo.
Al padre le diagnostican cancer por lo cual sus planes de reconciliación con su familia se apoderan de él, su deseo de terminar un sueño que tenia hace muchos años atras, el construir su casa. Juntando todo estas metas el protagonista se sumerge en la aventura de lograr reconciliarse con su hijo a traves de la contrucción de la casa que tanto añora terminar y lo más importante para él, la reocnciliación consigo mismo.
Si hay algo que tiene esta pelicula es plasmar el amor familiar, la reconciliación con nuestra sangre, con las personas que convivimos diariamente, pero más aun, la reconciliación con uno mismo, el asumir el tener que hacer cambios y efectuarlos.






DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=3APL6QH0

PD: quiero darle las gracias a una persona que me ha ayudado constantemente con el blog y con mi aprendizaje personal, les dejo el blog interesantisimo de esta persona:

http://vitruvioyelcine.blogspot.com/

1 comentarios:

Publicar un comentario