Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

UN POCO DE BIBLIOTERAPIA (LIBRO INFANTIL "CASI")

Si bien no acostumbro a subir videos de cineterapia donde Salfate explica las peliculas, porque cada uno saca las conclusiones que ve en una pelicula y es un momento tan intimo que se vive entre las sensaciones que te dejan, tus propias reflexiones y que decisión tomaras despues de haber tenido unos minutos para ti, me es necesario publicar este video que me llego hoy a mi poder porque es realmente precioso.
No es un corto ni una pelicula, sino que es un libro infantil el cual no esta a la venta en Chile y por eso Salfate lo comparte con nosotros y yo por mi parte quiero mostrarselos a las personas que no tenian idea de la existencia de él.

Sencillamente disfrutenlo:


1 comentarios:

Buscandolo en la web, encontre esto http://www.4sociales.cl/sociapiens/?p=423

Publicar un comentario