Aprendizaje a traves del cine

cineterapiachile@gmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

MOMO UNA AVENTURA A CONTRARELOJ


Otro viernes ha llegado y como es de costumbre una nueva pelicula les propongo ver. El tiempo es algo que todos muchas veces nos hace estar en apuros, ya que estamos con muy poco tiempo libre para nosotros, que el trabajo, que el estudio, que los hijos, lso que haceres de la casa y un sin fin de excusas que nos ponemos para decir que no tenemos el tiempo que realmente quisieramos para nosotros...
Mezclando el tema del tiempo y tambien añorando la niñez subo esta pelicula desconocida de por si, que es basada en un libro de Thomas Enke para los que quieran buscarla, es una pelicula infantil pero con un mensaje claramente apuntado a los adultos, por ello es una novela la que hizo y no un cuento.
El tiempo uno lo usa para lo que uno quiera, cada persona valora de distinta manera una hora, un minuto, un segundo, lo vive de distinta manera, en esta pelicula lo representa como una flor, una que se destruye rapidamente, una que crece como una hermosa flor, otra más grande y preciosa que la anterior.
La pregunta de esta semana es como crees tu que se representaria cada hora que vives en uan flor, como seria...
Los invito a ver unos pequeños extractos de la pelicula, como Momo encuntra la respuesta a lo que es realmente el tiempo, como el tiempo varia dependiendo de cada persona, la utilización de él:















DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=D0TEVP03
http://www.megaupload.com/?d=SJK33GJN
http://www.megaupload.com/?d=VBYJ4R00
http://www.megaupload.com/?d=IUMX9NKE
http://www.megaupload.com/?d=OAYBIRE6
http://www.megaupload.com/?d=89K9AD9R
http://www.megaupload.com/?d=714I78HA
http://www.megaupload.com/?d=VQCUZ6F0

FUENTE:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6276543/Momo-Una-Aventura-a-Contrarreloj-_Dvdrip_Castellano_Mu_.html

1 comentarios:

me gustaria q puedan poner la peli q recomendo el martes salfate :S...se llamaba "el duelo" del 2009...pero simplemente no la encontre :S...ojala me puedan ayudar.

saludos, excelentisima pagina esta!..

Publicar un comentario